Onyx (Saga Lux) de Jennifer L. Armetrout

martes, marzo 22, 2016


Título: Onyx
Título original: Onyx
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux (2/5)
Editorial: Plataforma Neo
Año de edición: 2013
Páginas: 419

Obsidian / Onyx / Opal / Origin / Opposition

Sinopsis

Estar conectada con Daemon Black es una mierda...
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema...
El departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy cabreada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos... de mi?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras...

Opinión

Había olvidado lo increíble que era esta saga y sobre todo este segundo libro. Lo leí el año pasado y ahora leyendo nuevamente la sinopsis recordé muchas cosas que había olvidado por el hecho de haberlo leído en formato digital y no poder tener el libro físico para tomarlo y revivir aquellos fantásticos momentos que por lo general marco con una nota adhesiva o post it.

Trataré de hablar muy a grandes rasgos para no spolearlos ya que si no has leído la primera parte puede que te encuentres con detalles que no quieras saber y que podrían arruinar tu lectura ya que en este segundo libro nos encontramos con una extraña conexión que posee Katy con Daemon, al principio Katy cree que la cercanía que desea Daemon hacia ella es sólo por culpa de esa conexión y obviamente trae problemas en su relación.

Nos encontramos con personajes nuevos, como dice la sinopsis hay un nuevo chico en el instituto que ha llegado y extrañamente dice sentirse atraído por Katy, todos dudamos de él de inmediato, pero a ratos parece bastante normal y esa confusión se hace muy entretenida. También aparece un nombre clave el cual jamás pensé que podría aparecer, si bien es nombrado en el primer libro acá me sorprendió gratamente toda la historia que crean y con la aparición de él se nos empieza a aclarar un poco la película.

En el primer libro nos encontramos con un grupo de "malos", pero en este segundo ese mundo se amplia y al parecer no son los únicos malos, aunque también es muy subjetivo de mi parte decir quienes son realmente los malos. 

Esta novela sigue sorprendiendo, hay mucha intriga, acción y traición, complementos que hace que Onyx sea una novela buenísima, que no te deja preguntándo por que suceden las cosas ya que te explican absolutamente todo.

En definitiva les recomiendo con muchas más ganas esta saga ya que me divertí mucho en ella y también me la terminé en tiempo record.









You Might Also Like

0 comentarios