Opal (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout

martes, marzo 22, 2016

Título: Opal
Título original: Opal
Autor/a: Jennifer L Armentrout
Saga: Lux (3/5)
Editorial: Plataforma Neo
Año de edición: 2015
Páginas: 424

Obsidian / Onyx / Opal / Origin / Opposition
Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.Recibimos ayuda de quienes menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.Junto somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión

La relación de Katy con Daemon cada día es más fuerte, pero debo decir que el libro no se centra solo en ello (por suerte) si no más bien en la vida de los luxen y en como se enfrentan al enemigo. El encuentro de un nuevo personaje les aclara mucho las cosas y frente a ello esta por armarse una guerra y el camino hacia ella es lo entretenido en todo este libro.

Aunque hay que admitir que este libro no es tan bueno como el anterior, de todas maneras suceden grandes cosas y conocemos mejor a los personajes, me hace pensar que Jennifer aquí quiso parar un poco de tanta acción y darnos a conocer las verdaderas intenciones de nuestros protagonistas.

El final es bestial, me fue imposible dejar el libro ahí si no que partí de inmediato a leer el cuarto ya que no podía quedarme con la duda de lo que pasaría.

Se los recomiendo también ya que se liberan varias incógnitas.




You Might Also Like

0 comentarios