Opposition (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout

martes, marzo 22, 2016

Título: Opposition
Título original: Opposition
Autor/a: Jenifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2015

Obsidian / Onyx / Opal / Origin / Opposition
Sinopsis
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Mi opinión

Y llegamos a la final de esta saga de cinco libros que para ser sincera se me hicieron muy cortos y muy entretenidos todos.

Desde el primer al tercer libro nos encontramos con Katy contándonos la historia, en cambio en los dos últimos nos cuentan la historia desde el punto de vista de Daemon y Katy lo cual se hace mucho más interesante, ya que no siempre se encuentran en el mismo lugar físico y de esta manera nos enteramos de todo lo que sucede. 

Nuevamente nos encontramos con más incógnitas y nuevamente nos preguntamos quienes son los malos. Y eso hace que la historia nos siga sorprendiendo, nos siga impresionando y sobre todo emocionando en cada capítulo en donde tenemos que enfrentarnos a los protagonistas sufriendo para tratar de salvar a su familia.

Definitivamente un gran término de la saga, debo admitir que no me imaginaba un final así, aunque el final en general para mi era obvio, pero de todas maneras no le quita merito todo lo que disfruté el libro en general y la saga completa.

Así que termino esta saga diciéndole que se los recomiendo al mil. Una saga que tiene romances de instituto, escenas futuristas, mucha ciencia ficción, momentos memorables e impredecibles y una gran trama la cual hace que el romance pase a segundo plano.

You Might Also Like

0 comentarios