Origin (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout

martes, marzo 22, 2016

Título: Origin
Título original: Origin
Autor/a: Jennifer . Armentrout
Saga: Lux (4/5)
Año de edición: 2014
Páginas: 408

Obsidian / Onyx / Opal / Origin / Opposition
Sinopsis
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.Tras el desastroso asalto a Mont Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único importante es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se intermponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mudo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo ñunico que puede hacer Katy es sobrevivir.Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédao no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quienes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿ O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo.Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en que lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

Mi opinión

Ohdiosmio, esa es la expresión que tengo para esta cuarta entrega de la saga. No pensé nunca que podría tomar este rumbo y me ha sorprendido gratamente para donde ha ido la historia. Dude en todo el libro de todo el mundo, no sabía quienes podrían ser los malos ya que tenemos nuevos personajes y nos enteramos con más profundidad a que se dedica Dédalo. 
Como leen en la sinopsis Katy y Daemon fueron separados y sufrí mucho con Katy ya que esta vez le dieron muy duro a ella, pero también entendemos que todo eso es necesario para que ambos sean más fuertes.

Esta vez nos alejamos un poco de lo paranormal y juvenil para acercarnos más a la ciencia ficción lo cual me ha agradado bastante. También nos resuelven muchas dudas que nos habían quedado del libro anterior.

En los libros anteriores la mayoría de los escenarios eran casa de Daemon o Katy, instituto y uno que otro lugar, pero esta vez nos encontramos en otro lugar completamente diferente, mucho más futurista, mucha acción y de verdad me ha gustado muchísimo.

Personajes antiguos re aparecen y otros nos abandonan, me ha dolido mucho la pérdida de ellos y es que uno al final se termina encariñando con ellos. Otros me han dejado con la boca abierta frente a sus impredecibles actos.

Otro buenísimo libro de esta saga, lo calificaré muy bien por que siento que Jennifer no nos ha defraudado en ningún capítulo, ni ha escrito libros de transición y eso se agradece enormemente.


You Might Also Like

0 comentarios