Reseña Finale de Becca Fitzpatrick

martes, abril 12, 2016

Título: Finale
Título original: Finale
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 480
Año de publicación: 
Género: Fantasía, Juvenil
Valor (Chile): $14.900


Sinopsis
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
Opinion personal

Después de una tediosa tercera parte nos encontramos con este libro que es el último de la saga Hush Hush y lo puedo resumir en dos palabras "muy-largo".
Se me hizo extremadamente largo este último libro, pero es raro por que no es malo, siento que la trama es muy buena y esta última entrega es la más esperada por que es la batalla final, pero para llegar a ese capítulo tuve que leer muchas cosas que no importaban y eso me aburrió muchísimo. 

Personajes como Nora me terminaban aburriendo, nunca fue mi favorita y en este último libro menos lo fue. Patch tampoco fue mi favorito, se comportó bien, pero no me causo lo que me causo en el primer libro, en cambio Scott siento que fue el mejor amigo del mundo, el es un siete y se gano todo mi corazón. Los secundarios tomaron gran importancia como siempre y gracias a ellos encontramos las mejores escenas de intriga en el libro. 

Hay situaciones que las sentí un poco forzadas y eso no me gustó, descelaces rápidos y poco construídos, pero a pesar de ello el final es entretenido, obvio, pero entretenido. 

Si quieren leer la saga les recomiendo Hush Hush y Crescendo sin duda, pero Silence y Finale no son libros que recomendaría mucho, creo que el tercero ni si quiera es necesario leerlo ya que Nora en este último se dedica al principio a recordarnos lo que pasó en el tercero cosa que encontré de lo más absurda.

Lo califico solo con dos y medio trenecitos por que no le podría dar más ya que se me hizo demasiado largo y no me sentí realmente interesada en la lectura como en los anteriores.





You Might Also Like

0 comentarios