Reseña: Girl Online de Zoe Sugg

miércoles, abril 27, 2016



Hoy les traigo una reseña de un libro que me encantó.

Título: Girl Online, Una chica en Nueva York
Título original: Girl Online
Autor/a: Zoe Sugg
Editorial: Montena
Páginas: 384
Año de publicación: 2014
Género: Novela, Novela Rosa, Drama
Valor (Chile): $14.000

Sinopsis 

Penny tiene un secreto: un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto...que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad para siempre.
Opinion personal

Vi la portada de este libro y me enamoré de sus colores pasteles, así que sin saber absolutamente nada de ello lo pedí de regalo de cumpleaños.
Penny es una adolescente la cual tiene un blog y en el cuenta sus historias. Tiene un mejor amigo y una supuesta mejor amiga y un chico que le atrae muchísimo.
La familia de Penny es encantadora y eso me ha generado muy buenas sensaciones al leer el libro., la acogían cuando era necesario, la ayudan a superar ciertos temas.Hay un viaje el cual marca la vida de ella y es un acontecimiento muy interesante, sobre todo por que Nueva York es una ciudad encantadora y puedo decir que este viaje hace que el libro sea divertido ya que si la historia completa hubiera sido en casa de Penny con sus estupidos amigos del instituto me habría aburrido a mares ya que la "mejor amiga" es de las típicas pesadas y miradoras en menos, este personaje es muy cliché, pero aunque no lo creamos existe y seguir o no con esa amistad es parte del proceso de maduración de Penny.

Se me hizo bastante corto, la verdad es que es de muy fácil lectura, los personajes son entretenidos, me encariñé mucho con Penny y con sus problemas de crisis de pánico, a veces sentí que exageraron un poco en las cosas que le pasan y los "bochornos" que le suceden, pero en si hacen la historia entretenida.

Al terminar el libro me contaron que Zoe no es quien supuestamente escribió la novela, si no otra persona y pusieron el nombre de ella que es una youtuber supuestamente muy conocida, en lo personal no conozco a Zoe y la verdad es que no me importó si es verdad que pasó eso ya que disfruté mucho la novela independiente de quien la haya escrito.

Le doy muchos trenecitos por que es un libro que recomiendo a todos ustedes que le gustan las aventuras, los blog y los romances.



You Might Also Like

0 comentarios