Reseña: Landline Rainbow Rowell

martes, abril 12, 2016



Hola mis amigos, hoy vengo con una súper reseña, de un libro que me ha encantado y que como siempre Rainbow se posiciona entre mis autoras favoritas.

Título: Landline, Segundas oportunidades
Título original: Landline
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 384
Año de publicación: 
Género: 
Valor (Chile): $12.000

Sinopsis
Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue.Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guinista, así que deberá quedarse en los Ángeles.Sabe que Neal va a enojarse - siempre ocurre -, pero no espera que él parta sin ella.Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgia se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de comunicarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece.¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?
Opinion personal

Comencé a leer este libro sin ninguna expectativa y sin saber nada de él y debo admitir que me sorprendió gratamente.
Como dice la sinopsis el libro trata de una pareja los cuales tienen dos hijas. Georgie es la trabajadora de la casa, tiene un gran proyecto que la espera, pero debe tomar una gran decisión si aceptar o no ese nuevo y gran proyecto que ha esperado durante toda su vida. Por otro lado tenemos a Neal quien es el esposo de Georgie, quien cuida de las hijas y de la casa.
Las personalidades son increíbles, son muy especiales y apreciables, sobre todo Neal que fue mi personaje favorito de la historia ya que a veces sentí a Georgie era un poco egoísta y siempre priorizaba su trabajo antes que la vida en familia.

La historia es muy entretenida, aunque admito que en un principio no entendía como se haría esa
conexión con el pasado que nos cuentan en la sinopsis y a momentos esperaba que no fuera algo "fantástico" para no sentirme desilusionada y por suerte no fue así. Sentí que el argumento era "lógico"no me sentí defraudada y sentí real la conexión que existía en la historia con el famoso teléfono amarillo que es nuestro gran protagonista.

Esta vez Rainbow escribe sobre la realidad, como superar crisis matrimoniales, los celos de pareja, las inseguridades que existen al principio de una relación, la convivencia en familia y las prioridades, ya no hablamos de relaciones de adolescentes como la escritora nos tiene acostumbrados, por lo mismo no se si a todo el mundo le gustará este libro, pero a mi me ha encantado, la historia me convenció sin problemas, fue una lectura muy fluida y rápida, con una historia muy cautivante.

Se las recomiendo mucho si les gusta leer a Rainbow ya que este es el tercer libro de ella que adquiero y no me desilusionó para nada. 






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa^^!
    Tengo pendiente leer a esta autora pero todavía no me he puesto a ello -.-
    No conocía este libro y me alegro de que no te haya decepcionado la resolución de esa "conexión" ^^! Aunque a mi no me habría importado que fuera algo mágico xD!
    Me lo apunto por si lo veo por ahí ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar