Reseña: Hopeless, Tocando el cielo de Colleen Hoover

martes, septiembre 13, 2016



Buenos días amigos y amigas del blog, hoy estoy muy emocionada por que les traigo una reseña de un libro que me llegó al corazón de una manera que no pensé que lo haría.


Título: Hopeless 
Título original: Hopeless
Autor/a: Collen Hoover
Saga: Hopeless / Losing Hope / Finding Cindirella 2,5 /
Editorial:
Páginas: 400
Año de publicación: 2013
Género: Juvenil
Valor (Chile):

Sinopsis

A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras...



Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder. Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciente recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holden insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

Opinion personal 



Tenía muchas ganas de leer este libro sin razón ya que ni si quiera había leído la sinopsis ni ninguna reseña, algo del libro me llamaba la atención y no sabía si era la foto de portada o el título y resulta que me encontré con una linda sorpresa en sus páginas interiores.

Sinceramente tomé este libro por que quería leer algo juvenil, romántico y liviano, pero una vez que llegué a la mitad de él no lo pude soltar.
Tenemos una historia romántica con un chico que lo hacen ver rudo que es el enganche principal, pero una vez pasando la mitad del libro todo cambia y la verdad es que la autora nos da pequeños detalles de para donde podría ir el libro, pero no supe verlo y eso me ha encantado, por que me sorprendió hacia donde iba la trama y una vez avanzando fui entendiendo varias cosas de nuestra protagonista Sky, fui armando el rompecabezas y me encontré con una historia encantadora e increíble, un tema difícil de tocar, pero que Colleen lo supo hacer muy bien, por que mezcla la juventud, el romanticismo, la pasión con temas interesantes de vida, de familia y ver el como nuestra protagonista atraviesa todo eso mezclado con el hecho de conocer a Holder es lo entretenido y que nos motiva a seguir leyendo.
Fácil de leer, romántica, pasional y lleno de misterio

Lo bueno  de este libro y el por que lo recomiendo es por que es muy fácil de leer, las páginas pasan volando, hay mucho, muuucho romanticismo y del bueno y cuando digo eso me refiero a que no nos encontramos con relaciones tóxicas si no que situaciones encantadoras. Al principio pensé que era un libro autoconclusivo, sobre todo por su final, pero después navegando por internet me di cuenta de que es una saga. Son tres libros. El primero es Hopeless y es la historia contada de parte de Sky, el segundo es Losing Hope y obviamente es del punto de vista de Holder, pero no puedo decirles si es exactamente la misma historia o no. Y por último tenemos a Finding Cindirella que es la tercera parte y trata sobre la mejor amiga de Sky.



El libro es muy fácil de leer, la autora lo escribe de tal manera que no tienes que quedarte pegada varios minutos en las páginas.

En un principio pensé que era autoconclusivo por que tiene un final al cual no hay más vuelta, pero después me entere de que es una saga, pero no es sobre la misma historia, si no que más bien es sobre el punto de vista de Holder que es nuestro chico rudo y muy apuesto y luego la tercera parte trata sobre la mejor amiga de Sky los cuales sinceramente no me interesa leerlos ya que con esta primera historia quedo más que satisfecha.

You Might Also Like

0 comentarios