Reseña: Sé lo que estás pensando de John Verdon

jueves, septiembre 15, 2016



Hoy vengo muy entusiasmada para contarles de un libro que me encantó y que yo se que a quienes le gustan los géneros thriller y policiales le va a encantar.

Título: Sé lo que estás pensando
Título original: Think of a Number
Autor/a: John Verdon
Saga: Se lo que estás pensando / No abras los ojos / De
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 430
Año de publicación: 2010
Género: 


Sinopsis



Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en un principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo estre criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Opinion Personal


No soy muy seguidora de los libros policiales, pero extrañamente me he dado cuenta de que me gustan mucho (por lo menos los últimos que he leído), me causan gran intriga el descubrir quien es el asesino y he descubierto que soy pésima para ello. 
En este libro nos encontramos con un personaje que me ha gustado mucho y el es Dave Gurney, un policia retirado el cual se ve obligado de una u otra manera a descubrir un nuevo caso de asesinato en serie muy particular. Dave es una persona bastante centrada, pero tiene la capacidad para ver mucho más allá de sus ojos y eso lo destaca de sus compañeros, es un personaje muy completo y genuino lo cual ayuda mucho para descubrir al asesino. Por otro lado tenemos a este asesino en serie que es genial, lo encontré muy inteligente, con grandes habilidades del engaño y es el responsable de hacernos leer y leer y que no queramos parar.
La novela no se hace para nada larga ni pesada, es absorbente e increíblemente adictiva, te lleva a un escenario desconocido y te deja ahí por horas, tiene la capacidad para que te cuestiones quien es el asesino y les advierto que no podrán predecirlo, a no ser de que sean muy buenos en ello, ya que sinceramente por más de que intenté no pude descubrirlo hasta casi llegando a la parte en que el libro nos lo muestra.

Fantástica y aterradoramente cautivante

Se las recomiendo mucho a todos los que le gusten los misterios, los asuntos policiales, a los morbosos que nos gustan los asesinatos en serie y lo más importante es que el libro te cuenta el por qué de cada cosa, no te quedas con la duda o con un final abierto a pesar de que es una trilogía el libro se encarga de darte el final que tu esperas.






You Might Also Like

0 comentarios