Reseña: Cazadores de sombras - Los Origenes - 2. Príncipe Mecánico de Cassandra Clare

martes, diciembre 13, 2016


Hola queridos amigos y amigas seguidores de Meg ReadsBooks, espero que estén disfrutando de este martes en donde quiera que estén. Ayer tuve mucho trabajo, pero de todas maneras les subí una reseña y hoy vengo con la segunda parte de la saga "Los Orígenes".

Cazadores de sombras - Príncipe Mecánico de Cassandra Clare
Destino ● 2011 ● 406 pág ● Serie The inferal devices #2 ● Fantasy / Young Adult / Ciencia Ficción
Información sacada de Goodreads

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuestos a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica

Este segundo libro de la trilogía de "Los Cazadores de sombras - Los Orígenes" es mucho mejor que el primero según mi opinión y les informo enseguida que hablaré muy a grandes rasgos para quienes no lo hayan leído no tengan problema de spoilers.

Si en el primer libro tenemos misterio y acción, en este segundo tenemos de eso y más, creo que me sorprendió gratamente, ya que pensé que sería una historia plana, pero no, ya que Cassandra sabe como hacer que nos mantengamos muy atentos a sus libros y a sus historias. 
En esta segunda parte tenemos a unos personajes mucho más maduros, Will y Jem son unos chicos encantadores que son muy fácil de querer y por otro lado tenemos a una protagonista (Tessa) muy valiente e increíblemente ingenua, ya que a cualquier otro personaje no le creería que algunas cosas las hace sin darse cuenta, en cambio a ella le creo.

Como siempre este libro esta narrado en tercera persona, lo cual me agrada bastante ya que no solo nos enteramos de lo que pasa con nuestra protagonista Tessa, si no también con Will y Jem que obviamente cobran gran importancia en el libro y con algunos personajes que son los encargados de entregar el misterio.

También tenemos grandes vuelcos que no me esperaba, la historia principal crece mucho y a pesar de que podría ser un libro de transición siento que no lo fue tanto ya que tenemos varios problemas que hay que seguir descubriendo y a pesar de que en este segundo libro hay mucho más romance que el primero, obviamente no es el tema principal.

Lo único que hizo que le quitara 1 estrella es que sus nombres son demasiado complicados y a rato s olvidaba quien era quien en la historia, además hay situaciones muy enredadas que debía releer varias veces para poder comprenderlas y eso me aburría un poco, pero el resto de la historia esta perfecto, sigo enamorada de la pluma de Cassandra por que realmente es una chica mágica para escribir.

Estoy ansiosa del tercer libro ya que he leído muy buenos comentarios!


You Might Also Like

0 comentarios