Reseña: Kiss me #1 (Prohibido enamorarse) de Elle kennedy

martes, diciembre 06, 2016


Ya es mitad de semana, falta cada vez menos para navidad y para que se acabe el 2016 y no puede irse el año sin reseñar todos los libros que tengo pendiente para empezar el 2017 de cero!

Kiss me #1 Prohibido enamorarse de Elle Kennedy
Alfaguara ● 2015  ● Serie off-campus #1 ● Young adult

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a si mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Prohibido enamorarse es la primera parte de una saga que cuenta con tres libros.
Este libro esta dirigido especialmente a universitarios ya que tiene elementos y personajes con los cuales ellos se sentirían muy identificados.

La historia comienza de manera muy entretenida, además es muy ágil, a pesar de que no es corto sentí que no sobró ninguna página, es muy fácil de leer y de engancharse con los personajes que no son nada de tópicos en comparación con la literatura erótica, ya que en ella siempre nos encontramos con mujeres sumisas, hombres ricachones y etc, en cambio acá es todo lo contrario. Hannah es una adolescente con personalidad, quien ha vivido una situación muy difícil en su pasado y que parte de este proceso universitario y conocer a Garret le ayuda mucho a superar todo aquello. Por otro lado tenemos a Garret que es un giripollas, aquí podríamos encontrarnos con un tópico, pero a pesar de ello a mi me encantó ya que a pesar de ser como es, tiene un algo que no sabría como explicarlo que me ha enamorado, es un personaje encantador, muy divertido, ingenioso y creo que eso lo hace ser especial.

La novela se cuenta tanto del punto de vista de Garret como de Hannah y eso le da un plus muy bueno ya que sabes que pasa con ambos y eso no es muy común en la literatura erótica. Tenemos dos personajes que le dan un muy buen ritmo al libro y eso hace que nos enganche de principio a fin y a ratos nos volvamos un poco adictas a ella.

Es un romance con mucho sexo aunque no es un romance al estilo insta-love, es mas bien un romance bien formado, con dudas, con situaciones embarazosas y con momentos épicos.



No he leído ninguno de los otros libros de la saga, pero si se que son historias con diferentes protagonistas.
Le he dado 4 estrellas por ser un muy buen libro!


You Might Also Like

0 comentarios