Reseña: La distancia entre tu y yo de Kasie West

lunes, diciembre 12, 2016


Buenos días queridos amigos y amigas que pasan por este humilde blog! La verdad es que he estado subiendo reseñas todos los días y es que tengo muchas que había olvidado hacer así que he estado trabajando duro en el blog, para dejarlo como quiero y para ir actualizándolo a diario. También les quiero contar que soy muy constante en mis redes sociales tanto Instagram como Goodreads así que me pueden seguir para luego seguirlos y así tengamos un feedback más entretenido! (Mis redes sociales al final de la reseña)



La distancia entre tu y yo de Kasie West
Plataforma Neo ● 2013 ● 312 pág ● Autoconclusivo ● Romance


Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Quiero partir contándoles que me tenía muy intrigada este libro ya que tenía muchas estrellitas en Goodreads y después de leer "La reina roja" necesitaba algún romance livianito y opte por este libro.

La historia está contada en primera persona desde la perspectiva de Caymen, un nombre bastante raro, pero una de las chicas más interesantes que he conocido en la literatura juvenil romántica. Nuestra protagonista es muy sarcástica y divertida, tiene una gran personalidad y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, me encantan los personajes de este estilo y por eso se ha transformado en una de mis favoritas y la gran razón por al cual adoré este libro. Xander que es el millonario adolescente que enamora a Caymen es un chico bastante interesante que creo que yo también me enamoraría de el, más allá de su dinero, por su hermosa personalidad. Un tipo que sale de los tópicos de libros adolescentes ya que por lo general cuando hablamos de hombre millonario nos encontramos con abusadores, soberbios que-no-sabían-que-lo-eran o con personalidades bastante poco interesantes para mi gusto, en cambio acá aunque el libro esta lleno de tópicos al estilo hombre millonario se enamora de chica sin dinero es un libro que tiene un muy buen ritmo literario, Kasie nos entrega capítulos cortos y bastante rápidos que no te permiten dejar de leer hasta que lo termines.

A mi me encantó, es un libro liviano, entretenido, corto aunque debo decir que el final fue un poco exabrupto, ya que me hubiese gustado saber más de ellos, sentí que no existió un final y eso hizo que le quitara puntos, pero a pesar de ello le di 4/5 estrellitas.

You Might Also Like

0 comentarios