BookTAG Control remoto

lunes, enero 16, 2017


Les doy nuevamente la bienvenida, en el día de hoy veremos un book tag que encontré por internet que se llama "Control remoto".  Lo encontré muy divertido así que si quieren darme sus respuestas en los comentarios yo feliz de leerlos.

Cambiar de canal. Libro que tuviste que dejar a un lado por que no te gustó
Aquí tengo varios libros que he dejado de lado por distintas razones.

We were liars. Este libro lo dejé por que me aburrió. Se me hizo muy difícil de entender la forma en que está escrito, un narrador muy enredado y creo que no estaba con la disposición de entenderlo, así que lo abandoné y no creo que lo retome.

El tiempo entre nosotros. También lo abandoné, pero por que sentía que la historia no avanzaba y nunca me enganché, así que como hay tanto libro por leer preferí abandonarlo.

Sígueme la corriente. Me di cuenta que no soy del tipo de Megan Maxell. Definitivamente no.

Subir el volumen. Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Siempre recomiendo "El Psicoanalista" de John Katzenbach, por que es un gran thriller psicológico, con un gran vuelco, una historia muy bien construida, con un gran villano y buenísimos personajes.

También recomiendo harto "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys. Que es una historia muy conmovedora de una chica de Lituania que vive en el tiempo de Stalin y la unión soviética.

También recomiendo mucho "La Quinta Ola". A pesar de que aún no leo el último libro de la trilogía, este primer libro es lejos uno de los mejores que he leído. 

Bajar  el volumen. Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.


Bueno, si no quisiera que nadie lo supiera no lo diría por acá (jajajaj), pero de todas maneras lo diré. Creo que 50 sombras de Grey fue una mala decisión lectoral. Lo leí por que fue muy comentado en su tiempo y todos(as) lo recomendaban, entonces lo leí para opinar con derecho y ahora tengo todo el derecho de decir que es un libro pésimo. Demasiados tópicos de la literatura erótica, o sea, eso del hombre millonario dominante y la mujer sumisa no es un descubrimiento, es un tópico de la literatura erótica de hace mucho tiempo, solo que con este libro se popularizó.

Closed Caption. Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.
Sinceramente no leo en otros idiomas por que no se mucho. Lo que más podría decir que se es inglés, pero de todas maneras prefiero leer en español para leer más tranquila.

Quick View. Libro corto que relees una y otra vez.
Mientras sigan saliendo nuevos autores y nuevos libros creo que jamás releeré un libro. Nunca lo he hecho y no se si no lo haré, pero hasta el momento jamás lo he hecho.

Settings. ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
No tengo una estantería tan grande así que no la reorganizo tanto. Solo cuando debo limpiar muevo algunos libros.

Mute. Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras
"La Quinta Ola" es un libro que me recomendaron y realmente me encantó. Rick Yancey escribe increíble y realmente lo recomiendo mucho.

Home. Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan
Obvio que "Hush Hush". Es una saga de cuatro libros en donde el primero es buenísimo, el segundo también es bueno, pero el tercero y el cuarto son malísimos.

Espero que les haya gustado este book tag, espero que lo hagan y me comenten sus respuestas!


You Might Also Like

0 comentarios