¡Novedades enero!

jueves, enero 05, 2017


Jelooooooou. Les doy oficialmente la bienvenida a al 2017!

Hoy les traigo las novedades de lanzamientos que tendremos este enero y aunque no son libros que quizás estemos esperando con ansias, si hay varios libros entretenidos.



Tarde o temprano nos abrazaremos 
de Antonio Dikele Distefano - Montena

Sinopsis

«-¿Qué es el amor? -fue la pregunta. -El amor es una caja de galletas de mantequilla. ¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.» Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho. En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia. En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?

El autor Antonio Dikele es el último fenómeno en la novela romántica italiana y por eso para muchas personas es muy esperado este libro.


Corona cruel
de Victoria Aveyard - Gran Travesía

Sinopsis

Dos mujeres en ambos lados de la brecha Silver – Red cuentan las historias que nadie más conoce. Descubre la verdad del pasado sangriento de Norta en estas dos reveladoras precuelas del bestseller #1 del New York Times, The Red Queen. ¡También incluye un extracto exclusivo del anticipado segundo libro en la serie de The Red Queen! Glass Sword transporta a los lectores al mundo de la tiranía Silver, un amanecer Rojo, y a la resolución de una chica para derribar el sistema que nunca más podrá detenerla.

Para quienes son fanáticos de la saga de "La Reina Roja" en enero sale este libro que si bien no es el tercero de la saga, son dos historias cortas que hablan de lo que sucede antes del primer libro de La Reina Roja.

Tiempo de promesas
de Elena Garquin - Pheobe

Sinopsis

Castromoros, Soria, año 917. Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance. Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano. Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre.

Por lo que pude leer en la sinopsis es un romance de época y se ve bien interesante así que quizás lo anote en mis libros para este 2017

Mi plan D
de Andrea Smith - Neo


Sinopsis 


Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir… Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos. PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto? RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta. ¿Te animas a leerla?

Se lee una historia entretenida, liviana, ligera. Así que lo más probable es que lea este libro.

23 otoños antes de ti
de Alice Kellen. Volver a ti #2 - Titania

Sinopsis

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»

Nos llega la segunda parte de la saga "Volver a ti". El primer libro es "33 razones para volver a verte" y ahora nos llega "23 otoños antes de ti". Obvio que será mi lectura este año

Tres veces tú
de Federico Moccia. A tres metros sobre el cielo #3 - Planeta


Sinopsis

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar… Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

No he leído ninguno de los libros, pero si he visto las películas y me han gustado mucho. Este es el tercer libro y supuestamente es el último libro. Creo que podría leer los tres este año.

Remember. Un amor inolvidable
de Ashley Roger

Sinopsis

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

También una historia wattpad y la verdad es que este tipo de historias me llaman mucha la atención así que lo más probable es que sea un libro que leeré este año.

Nos dejamos llevar por una mirada
de María Beatobe

Sinopsis

Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA. Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja. Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará. Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos… todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.

También me llama la atención esta historia. Se nota romántica y liviana, quizás también sea lectura de este año.


Más que un verano
de  Victoria Vílchez

Sinopsis

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

Me encantan este tipo de historias, aunque tengan muchos tópicos así que la esperare con ansias.


Dumplin
de Julie Murphy

Sinopsis

La autoproclamada chica gorda Willowdean Dickson (apodada "Dumplin" por su madre ex-reina de belleza) siempre se ha sentido cómoda consigo misma. ¿Qué piensa sobre el supuesto cuerpo de verano? Tan solo ponte un bikini y ya. Con su bellísima mejor amiga, Ellen, a su lado, las cosas siempre han salido bien... hasta que empieza a trabajar en Harpy's, la tienda local de comida rápida. Ahí conoce a chico de escuela privada, Bo, un sexy exdeportista. A Will no le sorprende al verse atraída por él. Pero sí le sorprende cuando él parece gustar de ella también. En lugar de encontrarse más segura de sí misma en su relación con Bo, Will empieza a dudar de sí misma. Por lo que decida recuperar su confianza haciendo la cosa más horrible que se le puede imaginar: competir en el concurso de belleza Miss Clover City, junto con otras participantes no tan convencionales, y así mostrarle al mundo que ella merece estar en la pasarela tanto como cualquier otra chica delgada lo hace. En el camino, pondrá de cabeza todo Clover City pensaba, y quizá a ella más que a los demás. Con noches estrella de Texas, caramelos rojos, canciones de Dolly Parton, y una completamente inolvidable heroína, Dumplin' garantiza robar tu corazón.  

Se ve una historia muy entretenida y diferente a todo lo que he leído así que lo más probable es que le de una oportunidad


En la mente del hipnotista
de Lars Kepler

Sinopsis

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino? Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante. «Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.» Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento.

Es un libro que sin duda voy a leer ya que este tipo de lecturas son mis favoritas.

Y con esto termino, espero que le hayan gustado las novedades que tenemos este mes de enero, empezamos muy bien el año, ya que tenemos buenas publicaciones.

You Might Also Like

0 comentarios