¡Novedades Febrero!

jueves, febrero 02, 2017



¡Hola amigos! Uf ya estamos en febrero así que me toca contarles las novedades literarias que hay este mes y por su puesto con que libro nos apuntaremos! 


El corazón de  la bestia
De Brie Spangler - Monten
Una historia de amor transgénero.
Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?

La verdad es que nunca he leído sobre un amor transgenero así que me llama bastante la atención.




No  eres tu, soy yo
De Stephanie Kate Storhm – B de block

Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?

Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.


Por la sinopsis se puede leer que es una historia muy entretenida, contemporánea y auntoconclusiva que es importante saber antes de leer un libro así que creo que será una lectura que apuntaré sin duda.



Desayuno en Júpiter
De Andrea Tomé – Plataforma Neo

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida.

Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la Asociación Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa.

Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.


También se ve que es un libro muy contemporáneo y la verdad es que no sabría decirles hacía donde va exactamente la trama, pero se ve muy interesante.


Cuando me veas
De Laura Gallego – Destino

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Guau, a pesar de no decir nada la sinopsis, dice mucho. Creo que este tipo de libros son exactamente los que me gustan, con mucho misterio, secretos y cosas ocultas, así que obviamente lo apuntare en mi wishlist


El verano de las segundas oportunidades
De Morgan Matson – Destino

La familia de Taylor sea por una u otra razón no es una familia muy unida. Tienen poco tiempo para temas familiares. Pero todo cambia cuando el padre recibe una mala noticia y todos tienen que pasar el verano en una pequeña casa de la montaña en la que pasaban los veranos hacía tiempo.
Allí no solo volverán a encontrarse ellos como familia, sino que Taylor se reencontrará también con ella misma y con otras personas que parecían olvidadas en su pasado. Su antigua mejor amiga, y un antiguo novio que tuvo a los doce años que ahora con 17 está mucho más guapo.
Taylor que siempre ha sido de huir de las cosas, aquí se enfrenta a temas que no podrá eludir mientras el tiempo es el único enemigo que tiene. El verano es corto, pero lo suficientemente largo para las segundas oportunidades. De eso va este libro, de antiguos amigos, de antiguos amores, de la familia y de las nuevas oportunidades que te da la vida

Un libro que se nota liviano, pero con un gran contenido, quizás a ustedes les guste y se entretengan  mucho leyendo, la verdad es que no se si yo lo lea por que me gustan los libros con mas suspenso.


Caraval
De Stephanie Garber – Planeta

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio.
Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.
Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
OMG es un libro realmente esperado en Estados Unidos y por mi también ya que dicen que es una mezcla entre Alicia en el país de las maravillas con los juegos del hambre y eso si que se lee maravilloso



No  eres lo que busco
De Laura Mavor – Plaza y Janés

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.

Guau, ojalá sea tan bueno como se lee. La verdad es que amo los libros de mucho suspenso, donde hay que encontrar al asesino, asuntos policiales mezclado con lo contemporáneo como relaciones atravéz de apps.



La química
De Stephenie Meyer – Suma de letras

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.


Me gusta cuando mezclan este tipo de tramas con un romance que a pesar de que aporta no es el tema central (o a veces si) y eso solo lo descubriré si leo el libro. Además hace mucho tiempo que no leo algo de Stephenie Meyer

You Might Also Like

0 comentarios