Reseña: I love you de Estelle Maskame

martes, febrero 28, 2017



Hola a todos y a todas! Estoy de vuelta con una nueva reseña.

I love you / Did i mention i love you
Estelle Maskame ● Cross books ● 2016  506 pág  The Dimily Trilogy #1  2 Romance / New adult / Contemporary

Sinopsis: (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Esta vez vengo con algo romántico y es que debo admitir que adoré la portada a penas la vi y pregunté por el story de instagram que me dieran opiniones de “I love you” de Estelle Maskame y la mayoría fueron buenas críticas, así que lo compré.

Es una historia muy entretenida, a penas empecé a leer no paré hasta la página 80 ya que necesitaba seguir leyendo y saber hacia donde iba la historia por que no había leído absolutamente nada y quería sorprenderme por mi misma. Por lo mismo no les contaré ningún tipo de spoilers para que lo lean con las mismas ganas que yo.


La historia esta contada desde el punto de vista de Edén que es nuestra protagonista de 16 años con padres separados, esta dispuesta a pasar un verano en casa de su padre y se encuentra con grandes sorpresas allí. Lo que uno va descubriendo junto con Edén es muy entretenido ya que no sabemos nada al igual que ella, hay secretos oscuros que esconden varios personajes sobre su pasado que hace que la historia sea mucho más adictiva.

Se entiende que es una historia de romance por ende no es ningún spoiler que les cuente que Edén se enamora de un chico el cual en un principio cae muy mal por su forma de ser tan irritante y arrogante, pero con el tiempo y al pasar las páginas vamos comprendiendo mejor su actuar y sobre todo el por qué.
Una de las cosas que más me gustó fue que no se genera un insta-love entre ellos dos, si no más bien es una atracción simple que va aumentando con el tiempo y la química entre ellos saca chispas.


Con los personajes segundarios tengo un problema por que si bien aportan a la historia, la mayoría no me gustaron en personalidad, hubo solo uno que me encantó (de hecho a veces me gustaba más que el protagonista) y el resto no me originó nada en especial.

Los temas que trata el libro son interesantes ya que habla de fiestas de adolescentes, primeras borracheras, sexo, drogas, familias separadas y muchos más que le dan a la historia mucha profundidad y hace que no sea solo una escueta historia romántica.


Lo único que no me gustó mucho fue que hay demasiados problemas en el libro, me hubiese gustado que se diera todo de mejor manera, aunque entiendo que deben haber conflictos ya que es una trilogía, pero de todas maneras siento que los lindos momentos que pasaba la pareja eran demasiado cortos y me gustaría leer más sobre ellos, lo bueno es que es una trilogía, sobre todo después de leer el epílogo ya que nos deja queriendo más.

De todas maneras lo califiqué con 4/5.


You Might Also Like

0 comentarios