Sagas completas!

viernes, febrero 17, 2017



Les quería contar que anoche por el instagram story les estuve contando de cuales eran las sagas completas que había leído y decidí hacer un post sobre ello para contarles de una forma más prolongada aquellas sagas que por una u otra razón me leí completitas.

Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer

No recuerdo muy bien en que año leí esta saga, pero me fascinó al igual que la película. Sentí que eran unos libros muy entretenidos y que el conflicto era muy sostenible en cuatro libros, además recuerdo la sorpresa que me causó el segundo al enterarme de los hombres lobos y Jacob! Obviamente en los libros nos enteramos de muchos detalles exquisitos que en las películas dejan pasar como “obvios”, pero a pesar de ello a mi en lo personal las películas me encantaron, los protagonistas no me molestaron y la ambientación y los efectos especiales me hechizaron.

Saga El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Esta trilogía la leí el 2014 y lo leí exactamente después de leer el primer libro de “50 Sombras de Grey” que admito que en un principio me gustó ya que nunca había leído literatura erótica y como cualquier inexperta me llamó la atención (ahora debo decir que tengo sentimientos encontrados con esa trilogía, pero es tema para otro post).
La saga trata sobre Gabriel Emerson un profesor especialista de Dante que imparte un master de Dante en la universidad de Toronto, él es un hombre que lo amas y lo odias, es un hombre que por dentro es muy amable y tierno, pero se esconde tras la lujuria y los excesos, pero cuando conoce a Julia su historia cambia.
Lo que me entretuvo al leer la trilogía es que es una historia de amor imposible ya que un profesor no puede enamorarse o estar con una alumna (políticas de la universidad) lo cual hace que cada encuentro sea intenso y si a eso le agregamos lo negado  que está Gabriel a “enamorarse” hace de esto una saga muy entretenida. Aunque debo decir que el primer libro comienza muy rápido, pero luego su ritmo decae, de hecho lo dejé varios meses para luego retomarlo. El segundo libro El éxtasis de Gabriel para mi fue mi favorito, la trama avanza muchísimo, ellos deben tomar decisiones que quizás no son las más acertadas y el ritmo es mucho más hábil y entretenido.
Lamentablemente el último libro no me gustó mucho. Sentí que tuvieron que darle un giro a la historia para poder sostenerse ya que el problema principal se soluciona en el segundo libro, por ende para mi fue de relleno.

Trilogía Summer de Jenny Han

Me enamoré de Jenny Han al leer esta trilogía ya que son libros dulces, tiernos, fáciles de leer, con una historia entretenida, triángulos amorosos de esos que me encantan y mucho romance.
Los tres libros me gustaron por igual, me los terminé muy rápidos por que son muy adictivos. Ver a una chica confundida con dos hombres (hermanos) es muy entretenido, sobre todo por que ambos son muy diferentes entre si.
Una trilogía liviana que se las recomiendo.

El chico malo de Abbi Glines (The Vincent boys)

El primer libro es un triángulo amoroso entretenido, pero no me gustó tanto. Es un libro liviano, con mucho romance y escenas con mucha pasión, pero no fue un libro que me enamorara.
El segundo libro tiene a los chicos Vincent de protagonista, pero la chica es otra, es una prima de la protagonista anterior y también se hace entretenido leer estos complicados romances.

Trilogía La Selección de Kiera Cass

El primer libro me entretuvo por que me presentaban una historia novedosa de una mezcla de reality show y “Divergente”. La protagonista me exasperaba un poco, pero me gustó que no existiera un insta-love entre los protagonistas.
El segundo libro no me gustó nada. America esta más indecisas que nunca y ese tira y afloja me mataba, la trama no avanza y para mi es un libro de transcción.
Y en el último libro mejora un poco la cosa, pero para mi me sigue faltando argumento potencial, sobre todo político para sostener todo lo que la autora nos muestra. A pesar de ello encontré una trilogía entretenida, fácil de leer.

Bilogia La Herederade Kiera Cass

Aquí yo se que muchas me van a matar por que a mi no me gustó para nada. Lo leí por que quería terminar y cerrar el circulo de la saga completa y también tenía curiosidad si la autora le iba a dar algún toque interesante esta novela, pero a mi me desilusionó y fue más de lo mismo.

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

Me encanta la fantasía y estos libros realmente me encantaron. No es fácil sostener una trama con 5 libros, pero Jennifer lo logró, en cada libro sucedían cosas muy interesantes, hay mucho romance, mucha acción y mucha actualidad, es una mezcla que me llamó mucho la atención. 
El primer y segundo libro son buenísimos, el tercero sentí que decayó un poco el ritmo, pero el cuarto y el quinto retoman mucha acción.

Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick

El primer y segundo libro realmente me encantaron. Nunca había leído fantasía relacionada con ángeles caídos y me encanto, hay mucho romance y mucha acción, secretos por descubrir, pero el tercero me aburrió un montón por que utilizaron un recurso el cual no me gustó nada, rescato solo el final ya que es buenísimo y el último no es malo, pero tampoco fue mi favorito.

You Might Also Like

0 comentarios