Novedades Literarias Abril

viernes, marzo 31, 2017


Hoy vuelvo con mi post habitual a fin de mes con las novedades para abril, les quiero contar que hay muchas más novedades para el mes que vienen, la mayoría son del estado español, pero eso es maravilloso por que indica que ya podemos leer estos libros en español.
Hay varias segundas, terceras y hasta cuarta parte de sagas, así que les recomiendo que si tienen pensado leer esa saga (y aún no lo han hecho) no lean el cuadrito de la sinopsis por que podrían spoliarse, ahora si estás esperando que salga ese tan anhelado libro lee el cuadrito de la sinopsis para que te den muchas más ganas de leerlo!

Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo 3)
Blue Jeans ● Planeta

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. 

Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. 
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. 
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

No he leído nada de Blue Jens y pasa que es un autor el cual no me llama la atención y creo que no es mi estilo, pero de todas maneras se los dejo para quienes siguen esta saga!
Puntuación Goodreads: 5.0


Contra las estrellas (Defy the star 1)
Claudia Gray  Montena

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?

Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software... 

No he leído nada de Claudia Grey nunca y a pesar de que esta es una saga, creo que es una buena oportunidad para empezar, ya que tienen varias cosas que me gustan por lo que leí en la sinopsis.
Calificación Goodreads 4,16


Contigo hasta el final (Off-campus 4)
Elle Kenedy ● Alfaguara



Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.



Lei el primero y el segundo de esta saga Off-Campus y la verdad es que eran un poco parecidos y deje la saga, pero para quienes les interesa en abril se lanza la cuarta parte de esta tetralogía


Witches: El club del Grim (Saga Witches 2)
Tiffany Calligaris ● Planeta


La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el último año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.


"Sabía que Michael tenía sentimientos por mí y que quería un futuro juntos. Sin embargo, no era tan sencillo como eso. ¿Cómo podía decidir darle un cambio tan permanente a mi vida? Pensaba y pensaba y no es como si sirviera de mucho. Cuando las parejas decían que necesitaban un tiempo para pensar, ¿realmente lo hacían? ¿O se lamentaban esperando alguna solución mágica?"

Tampoco sigo esta saga, simplemente por que no me llamó la atención y la verdad, pero se los dejo de todas maneras para quienes la hayan empezado y quieran continuarla.



Fíjate en mi
Lof Yu ● Destino



Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?







Para quienes les gusta este tipo de libros les dejo acá esta novedad en abril!


La flor de fuego
Alba Quintas Garciandia ● Nocturna

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?


Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?



Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto

Este libro es el más esperado por mi parte, por que la sinopsis se ve increíble, tal cual como me gustan los libros, así que este libro lo leo si o si.
Calificación Goodreads: 5.0


La noche de tus ojos
Sandra Andrés Belenguer ● CrossBooks


Un acantilado.
Una figura que se precipita al abismo.
Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos... 

Dublín, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas victimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.




También es una historia de las que me gusta, con mucho misterio y se ve bastante buena solo por la sinopsis así que también será una de mis lecturas.
No tiene calificación en Goodreads



Yo, Livia

Phyllis T. Smith Ediciones B

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio.



A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma.



Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo.
Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma. 


Esta sinopsis se lee increíble, a mi me encantan este tipo de historias así que sin duda lo leeré y les contaré como me va con él.
No tiene calificación en Goodreads

La marca de la sangre

Patricia Corwell  Ediciones B


Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada.

Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar.

Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología.


Me encantan las historias de misterio y thriller, de hecho es uno de mis géneros favoritos, así que también me apunto con esta historia.
Calificación Goodreads: 3.66


El diario de la Princesa
Carrie Fisher Ediciones B

Cuando Carrie Fisher descubrió los diarios que había escrito durante el rodaje de La guerra de las galaxias, la primera película de la trilogía Star Wars, le asombró descubrir unos ingenuos poemas de amor y unas cándidas reflexiones que apenas reconocía. Hoy Carrie Fisher ha pasado a la historia como actriz e icono pop, pero en 1976 solo era una chica de diecinueve años perdidamente enamorada de su compañero en la pantalla, Harrison Ford.


Con extractos de sus cuadernos manuscritos, El diario de la princesa es el recuerdo íntimo y revelador de lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos. Pero Fisher también reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida inventada por la realeza de Hollywood. La sinceridad de sus palabras convierte este libro en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia Organa.


Esta sinopsis me encantó a penas la leí, de hecho creo que pediré este libro a la editorial por que me interesa mucho saber lo que sucedió con la actriz y su vida en general. Así que les contaré que tal.
Calificación Goodreads: 3.7

Espero que me cuenten cuales son los libros más esperados por ustedes!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo este mes acabo arruinada, lo sé.
    Gracias por la info^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siiii, yo todos los meses acabo arruinada, así que comparto tu sentimiento!
      Besitos Sandry!

      Eliminar