Reseña: Los chicos del calendario de Candela Ríos

viernes, marzo 17, 2017




Al terminar “Una corte de rosas y espinas” quise leer algo más relajado y me fui por los chicos del calendario y tuve una gran decepción.
Sin spoilers
Los chicos del Calendario - Enero
Candela Ríos  Titania ● 2016  288 pág  Los chicos del calendario #1 enero  New adult / Romance

• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 

12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? 
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

La historia esta contada en primera persona a través de nuestra protagonista Candela Rios que trabaja en una revista junto con su amiga Abril. Al principio tiene muy buen ritmo la historia ya que uno desea saber de que se trata realmente, además se hace entretenido que lo mezclen con situaciones contemporáneas como las famosas redes sociales Youtube e Instagram y hablen un poco sobre la viralización de ciertas cosas, pero llega un momento en que sentí que era más de lo mismo.

El romance se da de manera muy rápida, es un insta-love de tomo y lomo y las situaciones eróticas son bastante tópicos según los libros que he leído anteriormente, siempre se da el hecho de que el hombre tiene una gran experiencia y es un semental que le hace tener los orgasmos que nunca había tenido en su vida TOPICO! Lamentablemente eso hizo que mis ganas de leer fueran decayendo y lo deje por un tiempo para retomarlo anoche y no cambio de opinión, el resto de la novela sigue siendo lo mismo, todo centrado en el romance sin mucho fundamento y un poco repetitivo, además me aburría mucho con los pensamientos de Candela que se trataban principalmente en convencerse de que no se estaba enamorando.

No tengo mucho más que hablar de este libro, a mi personalmente no me gustó y le doy 2/5, por las razones ya mencionadas, pero puede que a ustedes les guste mucho ya que he leído varias reseñas de personas las cuales le ha llamado bastante la atención la saga.


You Might Also Like

0 comentarios