¡Novedades literarias mayo!

miércoles, mayo 03, 2017


Ya estamos a mayo así que corresponde contarles cuales son las novedades de este mes!

La verdad es que este mes no vi muchas novedades que me llamaran la atención, ya que sabemos que hay millones de novedades, pero por lo general traigo las que me interesan y las que les podrían interesar a ustedes






Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.

Se enamoraran, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. 
El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.

Veo a May en su canal de youtube, pero nunca he leído nada de lo que ha escrito, pero me llama un poco la atención este libro ya que se trata de un punto de vista muy diferente según lo que contó ella de su novela, sobre todo de las diferentes maneras en las que se puede amar.
Puntuación Goodreads: 0.0








Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.

Este libro ha tenido un hype increíble y la verdad es que creo que la historia lo amerita, me interesan mucho este tipo de historias donde se ven contrastes muy importantes así que de seguro que lo leo.
Puntuación Goodreads: 4.71





Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.
Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.
Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.

Esta saga me llama mucho la atención, no la he leído simplemente por tener muchos pendientes, pero a penas tenga un tiempo quiero empezarla ya que me encanta la fantasía y siento que me va a gustar muchísimo.
Puntuación Goodreads: 4.29



Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a La Corte Reluciente.
Para un selecto grupo de jóvenes, La Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que sólo se podían imaginar en sus sueños, una vida repleta de lujos, glamour y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, si no también de sus pretendientes.
Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.

También me llama mucho la atención esta saga, sobre todo por sus portadas porque son tan lindas, así que también los anoté en mi lista de pendientes.
Puntuación Goodreads: 3.96






TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE.

Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. Aunque solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien como yo. La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Y luego está Summer. La más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí...

YO SOY RIVER. NO SOY UNA GRACE. PERO ESTOY DISPUESTA A TODO PARA SERLO.

Este tipo de libros la verdad es que me llaman mucho la atención, una mezcla de fantasía con misterio, son mis favoritos, así que le daré una oportunidad a este inicio de saga para ver que tal es.
Puntuación Goodreads: 3.28




Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

EdicionesB trae como novedad en mayo este libro de Lauren Oliver ya que se va a estrenar la película durante esta semana en los cines. Ya estoy leyendo este libro para ir a la avant premier y poder comparar ambas historias.

Puntuación Goodreads: 3.92


You Might Also Like

32 comentarios

  1. ¡Hola!
    La maldición de los Grace me llama mucho ^^
    Gracias por la info <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Hay si a mi también me llamó mucho la atención, aunque es saga y empezar una saga más me da susto jaja (tengo demasiadas empezadas) pero hay que darle una oportunidad!!
      Un besoo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de May aunque sigo su canal de youtube, me llamó la atención su libro pero me da un poco de miedo pues no he oído buenas críticas de sus libros anteriores :/.
    Del que he visto bastante es el de la maldición de los Grace y se ve muy bien entonces seguro me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!
      En serio ha tenido malas críticas de sus libros anteriores? La verdad es que no he leído reseñas ni nada, igual debe ser que estaba más inmadura y el tema debe ser totalmente diferente a sus anteriores, aún no se si lo lea, si lo encuentro quizás si!
      Hay si La maldición de los Grace se ve buenísima!!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Al que más le tengo ganas y que este mes sin dudas lo pediré es Si no despierto. No sé, la edición está linda, la temática es un poco mamona para mi gusto pero siento que será una lectura ligera por lo tanto probablemente la pediré a la editorial. De las otras, no hay una que me llame tanto la atención como la que te mencioné.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad es que me pasó algo raro con Si no despierto, ya haré reseña de ello, pero no la encontré tan liviana como pensé! pero la edición está hermosa, me gusta más que su portada original!
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Hola :) He escuchado un montón sobre The hate you give, quizás me anime a leerlo. Y creo que en el caso de Si no despierto voy a terminar viendo la peli primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también he escuchado mucho sobre ese libro, creo que trae un gran contenido social sobre el racismo y por lo mismo me llama mucho la atención. Con "Si no despierto" me leí el libro para ver la película y poder compararla!
      un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!.
    Me ha llamado mucho la atención "The hate u give", así que queda mas que apuntado a mi lista de libros por leer.
    El de "Si no despierto" ya lo leí y la verdad es que si me gustó. Esperare a que llegue la película a mi ciudad para poder verla:)
    Disfruta tu lectura.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí "SI no despierto" lo termine el otro día para ver la película y compararlas así que ahí opinamos que nos pareció!
      Gracias y tu también disfruta tus lecturas!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Qué bello blog <3 ah, gracias por las novedades, a May sin dudas que no la leeré ;) Pero me llama un mundo El odio que das *-* Si no despierto lo leí hace un tiempito y es bastante bueno :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yomi!!!
      SI la verdad es que yo tampoco se si lea a May, pero El odio que das también me llama mucho la atención y "Si no despierto" también lo leí y lo encontré bastante bueno, pero un poco denso!
      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    SI no despierto y la maldición de los Grace me llaman mucho, sobre todo el segundo, que no lo había visto por ningún sitio *.* Gracias por mostrárnoslos ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Sii a mi también me llaman mucho la atención esos libros, "Si no despierto" ya lo leí pero La maldición de los Grace no y me interesa muuuuchooo!
      Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Recién hoy descubro tu blog y me parece bellísimo, muy lindas las fotos y el diseño, te felicito y ya te sigo. Te cuento que tengo muchas ganas de leer Si no despierto. ¡Te dejo un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina! Muchas gracias por los halagos!!
      Yo acabo de terminar "Si no despierto" y tengo emociones encontradas al respecto, ahí les contaré en una reseña!
      Me voy para tu blog
      un beso!

      Eliminar
  9. Hooola! tengo muchas ganas de leer, Secretos a la luna llena el primero y la maldición de los Graces y si no despierto, tienen pintaza! Un saludo y espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy yo también tengo muchas ganas de leer esos tres (aunque ya me leí si no despierto) jaja
      Un besooo

      Eliminar
  10. Hola! Yo seguro conseguiré The Hate U Give cuando llegue a mi país, me encantan este tipo de historias que buscan dejar un mensaje en particular. Si No Despierto lo leí hace muchos años y recuerdo que me gustó mucho! ahora espero releerlo para ver la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Sin duda esos libros que dejan un mensaje son los que uno más valora y también estoy ansiosa por que llegue ese libro por fin!
      A mi me pasó algo raro con "Si no despierto" Me gustó, pero no tanto como pensé
      Te dejo un beso!

      Eliminar
  11. Pero qué bonito blog me he venido a encontrar ♥ (e instagram, que ya te ando stalkeando jaja). De todas las novedades, la que me llama la atención es The hate you give. Me genera algo de desconfianza que toooooodo el mundo haya amado el libro antes de su publicación, pero tendremos que ver. Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Fernanda
      Muchas gracias por los piropos al blog!!!
      Si, a mi también me llama mucho la atención el hype que ha tenido ese libro, creo que el tema es profundo y fuerte y quizás por eso fue todo lo que se habló de él, pero claro, tendremos que ver y leerlo para saber si fue solo publicidad o realmente es muy bueno!

      Eliminar
  12. ¡Hola Meg!
    Tengo muuuuchas ganas de leer "Si no despierto"; el otro día vi una reseña de "El odio que das" y me pareció un libro que hay que leer.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, también leí el otro día una reseña y me llamó mucho la atención así que apenas lo encuentre lo compraré para leerlo !!
      Un besitoo!

      Eliminar
  13. ¡Hola! si no despierto le tengo ganas hace mucho tiempo, a ver si me animo pronto con esta lectura. Por lo demás, creo que prácticamente me llama todo la atención, como siempre xD a ver si este mes me controlo un poco más jaja
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, es verdad, también me gusta todo y quiero comprarmelo todo jajaja hay que controlarse un poco o si no, quedaremos en ruinas!!
      Un besooo!

      Eliminar
  14. Hola Tami !
    Secretos de luna llena es el que más me gustaría leer, como tú bien sabes me encanta la fantasía, pero no creo que llegue a Chile taaa pronto, si es que llega. 😢

    Bella entrada, estoy ansiosa esperando el Tag! Cariños querida.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, yo tampoco creo que llegue a Chile junto con varios otros que hablamos en la mañana, así que tendremos que ir a nuestra otra editorial (jajajajaja)
      Y si ya estoy en el tag así que lo mostraré en la semana
      Un besooooteee linda!

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    El único que he leído es el de Si no despierto, que me gustó mucho y la historia me pareció bastante original :D Tengo ganas de que saquen ya la película por curiosidad por ver cómo la han adaptado, aunque por los trailer que he visto tiene buena pinta.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Sabes que yo también tengo muchas ganas de ver la película, me tinca que será una buena adaptación, espero que no la cambien tanto, pero creo que es un libro bien versátil así que no creo que moleste si cambian alguna que otra cosita!
      Un besote, nos leemos!

      Eliminar
  16. Uff, de este mes me interesan demasiados libros que NECESITO tener ya entre mis manos porque son como el aire para respirar. Espero poder devorarlos pronto *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff quedaremos en la ruinaaa! jajajajaja
      Si se vienen muy buenos libros y quiero bajar mi lista de pendientes luego para poder ir leyendo estos, si no, esa lista será eterna!!!
      besoteees!

      Eliminar